Barcelona goleó con un Messi de récord

Con dos goles y una asistencia por parte de Lionel, el conjunto culé venció 4-1 al Huesca y achicó la distancia con el Atlético Madrid

Messi (x2), Griezmann y Miguenza los goleadores del Barcelona

En una jornada donde los dirigidos por Koeman fueron ofensivos desde el primer minuto, el equipo liderado futbolísticamente por Messi goleó 4-1 al Huesca y alcanzó los 59 puntos en La Liga. Luego del empate del Atlético Madrid del Cholo Simeone, sus pretendientes (Barcelona y Real Madrid) sumaron de a 3 y quedaron cerca de la punta. El Aleti quedó con 63, los blaugranas con 59 y La Casa Blanca con 57.

Una actuación descollante de Messi alcanzó y sobró para que el Barcelona arrollara al Huesca. Convirtió 2 golazos y 1 asistencia transformándose rápidamente en la figura del partido, como le es habitual. Por otro lado, igualó a Xavi Hernández con 767 partidos para el conjunto culé, siendo estos los líderes del récord. El próximo domingo, Lio, tendrá la posibilidad de quedar como máximo líder en esta faceta cuando enfrente a la Real Sociedad por la fecha 28 de la liga española.

Tabla de posiciones:

1- Atlético Madrid – 63 pts.
2- Barcelona – 59 pts.
3- Real Madrid – 57 pts.
4- Sevilla – 51 pts.
5- Real Sociedad – 45 pts.

(Visited 104 times, 2 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.