DOTA: la serie del popular juego llega a Netflix

El esperado anime que llega a la plataforma, narrará una historia con personajes como Davion, Mirana y Terrorblade desarrollada en el universo en el que se desarrolla el juego. DOTA: Sangre de dragón se estrenará con su primer episodio el 25 de marzo próximo.

La serie animada es producida por Netflix con colaboración con Valve, la empresa desarrolladora de juegos como el Counter-Strike, Half-Life y Left 4 Dead

8 son los episodios con los que contara, en primera instancia, esta serie que parece prometer mucho. ¿Qué joven no ha disputado, al menos, una partida de DOTA en su adolescencia? En estos tiempos, incluso, es común que los juegos sean objeto de entretenimiento de generaciones aún mayores que en cualquier otra época. Allí apunta la producción de la serie con este nuevo nicho cinematográfico. Netflix ya nos tiene acostumbrados con este tipo de series, como es el ejemplo de Dragon’s Dogma y The Witcher.

Volviendo al anime en cuestión, se espera la aparición de diferentes héroes que son frecuentes en el juego, como Davion, Mirana, Terrorblade, Luna o Invoker. Se centrará en el primer personaje mencionado, el Dragon’s Knight, y una historia de romance y guerras en la que estará involucrado un dragón -por supuesto- y una princesa.

El 25 de marzo se estrenará en la plataforma de Netflix y contará con tan solo 8 episodios. Aún no se sabe, por el momento, si una vez finalizados los capítulos, habrá una continuación u otro contenido relacionado al presentado.

(Visited 125 times, 3 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.