James Harden y Nikola Jokić los mejores jugadores de marzo, según la NBA

La NBA ha anunciado a los ganadores del premio al Jugador del Mes de marzo condecorando al serbio Nikola Jokić, por el lado de la Conferencia Oeste, y al escolta del Big3 de los Nets, James Harden por el lado del Este.

Para Jokic supone el segundo galardón de este tipo en su carrera. Harden, con este, alcanza los once

El pivote de los Nuggets continúa en un gran nivel liderando a su equipo en busca por un lugar en los playoff con un gran récord de victorias en este tramo de la temporada. Jokić firmó unos 27,1 puntos, 11,4 rebotes y 8,4 asistencias dejando 11 victorias y 3 derrotas durante todo el mes. Números muy importantes para posicionar a la franquicia de Denver en la 5ta posición de la Conferencia Oeste.

Por otro lado, La Barba se hizo cargo de los Nets debido a la ausencia de Kevin Durant y, en menor medida, de Kyrie Irving. Acostumbrado a ello, al escolta no le tembló el pulso y, una vez más, se posiciona como uno de los favoritos a ganar el MVP de la temporada. Harden alcanzó los 27,9 puntos, 9,8 rebotes y 11,5 asistencias (rozando el triple doble) con 11 victorias y 1 derrota para el líder de la Conferencia Este.

(Visited 105 times, 4 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.