Messi debuta en el PSG desde el arranque

Llegó el gran día. Hoy, por la tarde, se concretará el debut de Lionel Messi en el once inicial del PSG por la Champions League. ¿El comienzo de la MMN?

Messi, Mbappé, Neymar

En la jornada de hoy, primera fecha de la UEFA Champions League, el Paris Saint-Germain visitará al Brujas de Bélgica en un marco único y mundial. Lionel Messi irá desde el arranque por primera vez con su nueva camiseta y será parte del tridente más virtuoso -probablemente- de la historia del fútbol. Messi, Mbappé y Neymar.

Si bien el argentino ya tuvo participación con la camiseta parisina el 29 de agosto pasado, ingresando desde el banco de suplentes -sin convertir ni asistir en 30 minutos en cancha-, hoy tendrá mayor repercusión ya que se demostrará todo el potencial adquirido por el club francés desde el arranque.

Cabe aclarar que jugadores como Ángel Di María -suspendido-, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma quedaron fuera del partido de hoy, por lo que todavía habrá que esperar para ver el nivel del PSG al 100%.

El encuentro comenzará a las 16:00 hs. -horario Argentina- y corresponde al primer partido del grupo A de la UEFA Champions League.

Posibles formaciones:

PSG: Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Wijnaldum; Messi, Mbappé y Neymar.

Brujas: Simon Mignolet; Mata, Mechele, N’Soki, Sobol; Vanaken, Rits, Vormer; Lang Sowah y De Ketelaere.

(Visited 76 times, 2 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.