2 casos nuevos de Covid en el plantel de Boca: Villa y Retegui

Ya suman 15 los casos positivos dentro del plantel de Boca

El plantel de Boca sigue sumando positivos de Covid-19 en su vuelta a los entrenamientos y suma 15 en total. Durante la jornada del viernes se realizaron nuevas rondas de testeos al plantel, y durante esta tarde los resultados dieron 2 casos más: el colombiano Sebastián Villa, y el joven que volvió al Xeneize este año, Mateo Retegui.

En total ya son 15 los positivos dentro del equipo de La Ribera: en primer instancia fueron Eduardo Salvio, Rodrigo Montes, Agustín Rossi, Cristian Pavón, Alan Varela, Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano y Gastón Avila. Más adelante se sumaron Mariano Herrón, Luis Vázquez, Agustín Almendra, Diego González y Juan Ramírez. Este sábado se sumaron Sebastián Villa y Mateo Retegui.

Recordemos que Boca volverá a la acción en el torneo de verano amistoso que integran Colo-Colo, Universidad de Chile, Independiente, San Lorenzo, Talleres y el mismo Boca Juniors. El primer partido lo disputará frente al Colo-Colo el lunes 17/1 a las 21:00hs. Por lo tanto, en caso de que los diferentes casos positivos del plantel continúen con sintomatología inexistente o leve, Sebastián Battaglia podrá contar con la totalidad del equipo sin ausencias.

(Visited 62 times, 5 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.