Atlético Tucumán venció a Patronato por la mínima y logra su primera victoria

De la mano de Federico Andrada, Atlético Tucumán obtuvo su primera victoria en esta Copa de la Liga Profesional 2022 frente a Patronato por 1 a 0, que continúa en caída libre y se mantiene en el último puesto de la zona 1.

El encuentro se disputó en el Estadio Monumental José Fierro, provincia de Tucumán dónde el local, sin tener un brillante partido, pudo vencer y lograr salir del fondo de la tabla. Con esta victoria suma 4 puntos en el torneo y alcanza la posición número 10 en la zona, quedando a 3 puntos de la 4ta posición ocupada por Defensa y Justicia -último puesto de clasificación a la Fase Final-.

Por el lado contrario, Patronato no levanta cabeza. Suma su tercera derrota en las cuatro fechas disputadas y con un único punto obtenido en la fecha pasada en el empate en 0 frente a Talleres. Se mantiene en la última posición de la Zona 1 -puesto 14- y empieza a complicarse con los promedios. Actualmente se encuentra en zona de descenso, sólo por encima de Barracas Central que se mantiene con 0 puntos obtenidos en su aventura por la Primera División del Fútbol Argentino.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.