Victoria de Lakers con triple-doble de LeBron James

Las enormes estadísticas que está logrando LeBron James en la temporada y el liderazgo en cada partido que se lo necesita, dan como resultado algunas victorias. Si, poco para Lakers esta temporada a pesar de que “The King” haya logrado su 6to triple-doble de la temporada, su 3er partido consecutivo con 35 puntos o más, y con un promedio por encima de los 30 tantos, al día de hoy.

En la jornada de anoche, los Lakers vencieron de visita a los Cavaliers por 131 a 120 con un James magistral. Registró 38 puntos (59% tiros de campo), 11 rebotes, 10 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 41 minutos disputados. Números que no parecen tener ninguna concordancia con un hombre de 37 años. Así y todo, más allá de la excelente temporada de LeBron, los Lakers se encuentra en la 9na posición de la clasificación -en puestos de Play In- lejos de la 8va posición de quién son dueños los Clippers, y con una mínima diferencia por sobre los Pelicans -10ma posición, también en Play In-. Restando tan solo 10 partidos, todo indica que los Lakers finalizarán la Temporada Regular en la posición actual. Una dura temporada para los angelinos a pesar de que su estrella se encuentre en un nivel de MVP.

Bonus track: mención especial para Russell Westbrook, que aún lejos de su mejor versión y muy resistido por los hinchas de Lakers, anoche sumó 20 puntos (50% tiros de campo), 4 rebotes y 11 asistencias, realizando un partido muy correcto con respecto a su historial en esta temporada. Misma mención para D.J. Augustin que convirtió 20 puntos con 6/6 triples -y 1/1 en dobles– logrando un gran aporte desde el banquillo.

(Visited 110 times, 20 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.