Talleres vs. River – Posibles formaciones y ficha de partido

Por la fecha N° 11 de la Copa de la Liga, Talleres recibirá a River en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. La T arrastra 3 caídas seguidas por el certamen local y marcha último en la Zona 1 tanto como en la tabla general del fútbol argentino. Por ello, ante un estadio lleno, el equipo cordobés deberá realizar un partido correcto frente a un rival difícil, en el que un resultado negativo lo hundirá aún más en el pobre semestre que transita.
Por otro lado, el Millonario acumula 3 victorias consecutivas por Copa de la Liga que, sumadas a sus 2 triunfos por Copa Libertadores, deja una muestra clara que pudo reponerse de su caída frente a Boca en el Superclásico por la fecha 7 de este certamen.

Talleres se encuentra en el puesto 14 de la Zona 1 -último- con tan sólo 5 puntos cosechados en 10 fechas, 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas.

River actualmente se mantiene en el puesto 2 de la Zona 1, a 2 puntos del puntero -Racing- y 3 por encima de Newell’s, cuándo el equipo rosarino aún no ha disputado su partido frente a Banfield por ésta misma fecha. El equipo de Marcelo Gallardo sumó 22 puntos con 7 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en 10 fechas disputadas.

Posibles formaciones:

River:
Franco Armani; Emanuel Mammana o Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gomez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela; Braian Romero.

Talleres:
Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martíno; Matías Esquivel, Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli; Michael Santos, Federico Girotti.

El encuentro entre Talleres y River se disputará a las 19:00hs. y será transmitido a través de TNT Sports.

Arbitraje:
Árbitro principal: Patricio Loustau
Asistente N°1: Pablo González
Asistente N°2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Mariano Negrete
VAR: Germán Delfino
Asistente VAR: Gabriel Chade

(Visited 69 times, 10 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.