Estudiantes vs. Aldosivi – Posibles formaciones y ficha de partido

Comenzada la fecha N° 13 de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes recibirá a Aldosivi en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata. El Pincha viene de triunfar por Copa Libertadores el día martes, cuándo enfrentó a Bragantino de local, y con los tantos de Agustín Rogel y Mauro Boselli lo venció por 2 a 0 manteniendo el invicto y la punta del grupo C a 3 fechas de finalizar la primera fase del certamen. Por el certamen local, Estudiantes viene aún mejor, lidera la Zona 2 y no cae hace 6 fechas, le lleva 4 puntos a su perseguidor -Boca Juniors- y en caso de vencer esta tarde se asegurará el primer puesto de su zona.

Cruzando de vereda, el Tiburón arrastra un gran semestre aunque en la última fecha cayó frente a Huracán por 2 a 0 y aún mantiene las esperanzas de mantenerse en puestos de clasificación. Los dirigidos por Martín Palermo suman 20 puntos en la cuarta posición de la zona y sacaron una diferencia de 4 frente a Colón y Barracas Central -quinto y sexto respectivamente-.

Estudiantes sumó 25 puntos en 12 partidos jugados, con 7 victorias, 4 empates y 1 caída, con 30 goles a favor -el más goleador- y 16 en contra.

Aldosivi alcanzó los 20 puntos en 12 partidos jugados, con 6 ganados, 2 empates y 4 derrotas, convirtiendo 15 goles y recibiendo 12.

Posibles formaciones:

Estudiantes:
Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel, Franco Zapiola; Leandro Díaz, Mauro Boselli.

Aldosivi:
José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Edwin Mosquera, Matías Morello, Marcelo Meli, Braian Martínez; Santiago Silva, Martín Cauteruccio.

El encuentro entre Estudiantes y Aldosivi se disputará a las 19:00hs. y será transmitido por TV Pública.

Arbitraje:
Árbitro principal: Ariel Penel
Asistente N°1: Sebastián Raineri
Asistente N°2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
VAR: Fernando Espinoza
Asistente VAR: Diego Ceballos

(Visited 63 times, 3 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.