Copa de la Liga Profesional: definida la primer semifinal

Se definieron los primeros dos cruces de la Copa de la Liga Profesional dejando a dos grandes por disputar una de las semifinales. En el día martes -ayer- tanto Boca como Racing vencieron en sus partidos correspondientes a los cuartos de final, se clasificaron a la siguiente etapa y se verán las caras el fin de semana por un lugar en la final.

Racing y Aldosivi abrieron la jornada con un partido que dejó de todo. Una victoria contundente de la Academia por 5 a 0 frente al equipo de Martín Palermo, que dejó en claro uno de los favoritos para el cruce del sábado. Aldosivi no pudo dar batalla en el Cilindro y cayó duramente frente a su rival, mostrando en diversas situaciones a un técnico golpeado por lo que ocurría durante el encuentro. Por el lado contrario, Racing y Gago fueron tierra de paz y alegría. Venció con claridad y aplomo, convirtió 5, pudo haber hecho más, y decidió bajar la intensidad durante el segundo tiempo, realizó todas las modificaciones y comenzó a pensar en el siguiente paso. Carlos Alcaraz convirtió dos tantos al igual que Enzo Copetti, mientras que Javier Correa selló el partido con el quinto gol en el segundo tiempo.

Defensa y Justicia visitó más tarde a Boca en La Bombonera. El equipo de Sebastián Beccacece no tuvo una de sus mejores noches y le dejó en bandeja un partido que el Xeneize aprovechó con creces. Sebastián Villa y Juan Ramírez convirtieron los únicos dos tantos del partido para Boca que le permitieron al equipo de Battaglia sumar confianza y fuerza para levantar un semestre complicado. ¿El siguiente paso? Una dura parada frente a Racing por las semifinales de esta Copa de la Liga.

Horario y sede confirmada para la primer semifinal del certamen. Boca y Racing se medirán en el Estadio Ciudad de Lanús, el próximo sábado 14 de mayo a las 18:30 hs.

(Visited 46 times, 7 visits today)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.